domingo, enero 15, 2006

Un poco más allá de lo que queremos creer.

Y si intentamos?, tan solo eso,si intentamos ver un poco más allá de lo que queremos o creemos ceer de los que nos dicen los medios? cuál sería nuestro error.Si hubieramos visto que en 1982 se enviaron cientos de adolescentes a una misión para la que no estaban preparados, a la que hubieran preferido no tener que ir, y seguramente no entendían para qué?; hubieramos ido tantos a la plaza a vitorear.
Si hubieramos visto la situacion financiera del pais, el estado de la educación y la salud, la distribución de la riqueza y el apogeo de la libertad de expresión?, habriamos aceptado y/o aceptado que nos robaran la constitucionalidad de Illia.
Si hubieramos visto que un país paralizado hace insustentable cualquier gobierno de facto - por mucho menos huyeron en helicoptero gobiernos electos - ?, hoy lamentariamos 30000 u 8000 o tan siquiera 1 desaparecido?
Si hubieramos visto que "obediencia debida", "punto final", "indulto", hacian flaquear aún más la democracia, que evitar que estas nacieran dando un apoyo real al gobierno que la mayoria eligió. Estariamos reclamando aún justicia.
No quisimos ver? No nos dejaron ver? Es un error tratarlo?

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home